Volvemos distintos porque el paso del tiempo así lo invita; en el marco de otra historia y otro país, pero no sin la historia. Es nuestra propuesta regresar transportando la carga invaluable de quienes hicieron de esta revista interlocución y entramado de voces. No con poco esfuerzo, pero con la amorosidad de intentar dar cuenta de nuestra ética, irradiada en prácticas diversas que convergen y fugan, nos encontramos realizando un trabajo de migración de nuestro sitio con-versiones.com.ar a nuevas plataformas.

La primera vez que con-versiones subió a la web fue en 1999, valga la insistencia: siglo XX. Hace unos pocos años, los robots de Google anunciaron que la página se había vuelto difícil de recorrer, al tiempo que se había invisibilizado. La materia, sobre todo la virtual se vuelve obsoleta e imposible a cada instante. La materia tiene sus leyes; las ideas también.

Así es que somos migrantes, exilados, furtivos, el tiempo vuelve a la cosa impermanente y rizomática.

De las más de 1000 notas de con-versiones, estamos habilitando la lectura de 100 links y algunas yapas.  Para acceder al archivo de todas las notas hasta hoy publicadas (1993 -la revista se fundó en papel- a 2018) hay un link: www.con-versiones.com.ar/anterior

Estamos en trabajo, las molestias forman parte del movimiento.

En este tiempo van a coexistir nuevas escrituras con la recuperación de textos. Esa coexistencia, coex-sistencia, esa convivencia, dará sus razones para seguir pensando las fuerzas e intensidades que interpelan lo humano, sus políticas, sus goces -materias que nos convocan. Para ello, lengua y lenguaje en conjuro disuelven las disciplinas para transdisciplinarlas en la escucha del mundo que habitamos y nos habita.

Una vez más, los invitamos a pensar juntos en esta convergencia que fuga y a participar activamente del recorrido y de la construcción permanente.

Equipo de Con-Versiones

Revista Transdisciplinaria.

Arte<>política<>filosoa<>literatura<>psicoanálisis<>historia+ 

18 de junio 2018